El Instituto de Empresa y Accenture buscan a los mejores emprendedores de España

Accenture España y el Instituto de Empresa Business School han puesto en marcha la segunda edición de Pasion>ie, una iniciativa que vincula a la “comunidad innovadora” con el ámbito empresarial para desarrollar proyectos innovadores que puedan contribuir al desarrollo económico y social.

El objetivo de Pasion>ie es hacer posible la materialización de propuestas que, por sus características, resuelvan y mejoren aspectos concretos del mundo en el que vivimos.

En esta edición, estos aspectos se centran en tres temas: la ciudad del futuro, la sanidad del futuro y la distribución comercial del futuro. Los participantes formarán parte del entorno Pasion >ie, tanto virtual como real, y de esta manera podrán interactuar con las empresas/entidades colaboradoras y con los inversores, además de otras instituciones vinculadas.

Los proyectos finalistas pasarán a formar parte de un plan de acompañamiento diseñado por IE Business School. Además, se integrarán en el espacioInnovation Market Place de Accenture España.

El Instituto de Empresa y Accenture buscan a los mejores emprendedores de España – Tecnología – ElConfidencial.com.

Advertisements

About CoffeeWithKath

Passionate about Technology in Education and how it can make a difference in the lives of students with Dyslexia. Founder of @ForDyslexia. Mom of twins. Juggling entrepreneurship and kids.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: